lunes, 29 de diciembre de 2008

ziiiiii hoy cumplo 4 dias de ayuno


azi ez miz princezithaz hermozaz hoy cumplo 4 dias de ayuno
me siento tan liviana pero a la vez tan mal mi cabeza duele muzhio y mi estomago arde

no tengo hambre pero me siento devil solo me quedan dos dias de ayuno y se que los puedo lograr


siento que cada vez tengo mas fuerza de voluntad

me siento feliz



a se me olvidaba estoy feliz mente enamorada zim encontre a la persona perfecta ez la persona azim ma lindha del mundo

5 comentarios:

Chris dijo...

Dios, 4 días de ayuno... felicitaciones, pero ten mucho cuidado.

Mehlschöberl dijo...

mala!!!!! 4 dias ya! debes estar preciosa o_o has bajado de peso???

Ayelen dijo...

4 dias!
Te felicito!
Pero ojo con el dolor de cabeza...
Y despues nos contas mas de esa persona especial!
Un beso nena, cuidate

Nada dijo...

chica me alegro que estes feliz y tengas con quien compartirlo
respecto al ayuno TE AMOO
yo solo e podido 2 días soy una looser
pero este año se viene con todo
fuerza princess


adios. :)

*EsTrElLa* dijo...

Ya cuatro días de ayuno, felicidades, pero ten mucho cuidado, ¿Ok?
Me alegro de que este feliz, asi me gusta, siempre con una sonrisa :)
Me alegro que este bien con esa personita.
Por cierto, en mi blog has dejado un comentario diciendo que te alegrabas de que habria besado al chico que me gustaba o algo asi, pero te has equivocado, yo no he besado a nadie. jaja
Muchos besos, feliz 2009. (pedazo comentario...xd)