miércoles, 7 de enero de 2009

FELIZ DEMACIADO FELIZ

SORRY POR NO ACTUALIZA PERO ESTOY EN LA PLAYA Y LOS DIAS SE ME PSAN VOLANDO


CHICAS ESTOY FELIZ HOY ME PESE Y TENGO UN KILO MENOS QUE AYER


A OTRA COSA DEJEN DE ESTAR PIDIENDO TIPS Y COSAS RARAS AMENOS QUE LLEVEN TIEMPO EN ESTO


LO HE REPETIDO MIL VECES YO SOLO AYUDO A LAS PERSONAS QUE YA ESTAN ENFERMAS NO LAS QUE QUIEREN ENFERMARSE


DETESTO QUE ME DIGAN COMO LO HACES PARA BAJAR DE PESO : PUES FACIL DEJA DE COMER

O COMO DEJO DE COMER : CIERRA LA BOCA ESTO SE TRATA DE FUERZA DE VOLUNTAD NO DE UNA MODA ESTO ES UNA ENFERMEDAD NO UN JUEGO



ES UNA ENFERMEDAD QUE NOSATRAS ELEJIMOS Y NO QUEREMOS AYUDA

PERO SI TU NO ESTAS AUN DENTRO DE ESTE MUNDO VE AL NUTRICIONISTA HAZ EJERCICIO PERO NO VEAS ESTO COMO LA SALIDA MAS FACIL

POR QUE JUGARAS A SER PRINCESA Y QUEDARAS PRESA EN TU PROPIO PALACIO






HOY NO HE COMIDO NADA SOLO HE FUMADO Y COMO ESTOY EN LA PLAYA CON MIS AMIGOS NADIE SE DA CTA CREO SIENTO MI ESTOMAGO VACIO Y ME SIENTO MUY BIEN DUELE UN POCO PERO YO ELIJO ESTE DOLOR POR LLEGARA MI META


YA LO DECIDI CHICAS DE LOS 45 PARARE EN LOS 43 LO JURO NO VOLVERE A PONERME UNA NUEVA META AHORA VOY A VOLVER A LOS 45 Y LUEGO LES CTO COMO ME VA CON LOS 43
UN BESO CHICAS LAS ADORO

4 comentarios:

ceciiiana dijo...

Hola princesita!
Lo primero enhorabuena por tu kilo menos, es genial!!!buen comienzo de año!!

Con respecto a lo que comentas, tienes mucha razón, multitud de niñas preguntan como entrar en esto, como enfermar, como vivir de esta manera, que puede que desde fuera aparezca muy atractiva pero tiene muchos contras, no es un juego, tienes toda la razón!!

pásalo genial en la playa, miles de besitos preciosa!!!

Nada dijo...

que tal chca
yo el domingo me voi a la playa
y pues rebajare a full y apretare!!!
lo mejor jejeje
esq voi de entrenamiento
asique el ejercicio me lo exigiran
spero en 10 días perder unos 5 kg si puedo
seria buenisimo!!
que te siga iendo bien con
el ayuno inesperado.. o planificado?
en fin un kilo menos es una paso mas a la perfeccion
besos linda

Ayelen dijo...

Hay bueno bonita...
Te falta poco para tu meta...
Una duda... Cuanto medis?


Bueno hermosa, que lindo...
Dia en la playa y 0 cals...

Un besito hermosa!
Cuidate

Mehlschöberl dijo...

Quien como tú galla